Horror: Mató a su maestra, hirió a otras seis personas y se suicidó

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Mundo

Horror: Mató a su maestra, hirió a otras seis personas y se suicidó

Ocurrió en una escuela, cuando el niño pidió permiso para ir al baño y al no regresar, su maestra fue a buscarlo. El chico abrió la puerta a los tiros. Misterio sobre cómo obtuvo al arma.

 

Un alumno de sexto grado de una escuela mexicana mató a su maestra, hirió a seis personas -cinco compañeros y otro docente- y luego se suicidó, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Coahuila en la Región Laguna.

 

El hecho ocurrió a las 08.30 hora local (11.30 hora argentina) cuando el alumno del colegio Cervantes de Torreón pidió permiso para ir al baño. Pasados quince minutos y viendo que no regresaba, su maestra fue a buscarlo y el chico abrió la puerta a los tiros, provocando la muerte de la docente y heridas a seis compañeros.

Luego del hecho, que duró pocos minutos, el niño se disparó y murió, informaron fuentes locales que advierten que el relato de los hechos son “las primeras versiones” que aseguran que el nene asistió al centro educativo con las armas.

Maurilio Ochoa, delegado de la Fiscalía del estado de Coahuila aseguró que están “investigando, pero ni el padre del niño sabe cómo tuvo acceso al arma”.

El arma utilizada en el tiroteo.

El funcionario precisó que hay dos heridos en grave estado y que los cuatro restantes están “estables”, además detalló que se trata de un docente y cinco alumnos.

 

 

Avatar
Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
×
Avatar
Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
Latest Posts

Comment here