Preolimpico: Brasil superó a Uruguay y es candidato

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Deportes

Preolimpico: Brasil superó a Uruguay y es candidato

Brasil pasó por encima a Uruguay y le ganó por 3-1 en un duelo trascendental, que lo deja cerca de la clasificación a la segunda ronda del Preolímpico. Pedrinho, Cunha -de penal- y Pepe marcaron para la Verdeamarela, y Bueno descontó para la Celeste.

 

A Brasil no le pesó para nada cruzarse contra el rival más duro del Grupo B. La Verdeamarela fue ampliamente superior a Uruguay y le ganó 3-1 por la segunda fecha del Preolímpico que se juega en Colombia y otorga dos plazas a Tokio 2020. Con los goles de Paulinho, Cunha de penal y Pepe, no le dieron chances a la Celeste, que llegó a descontar sobre el cierre del partido gracias al tanto de Santiago Bueno.

 

La selección Sub 23 que dirige André Jardine mostró credenciales desde el comienzo y dominó la pelota. Además, contó con una alta efectividad: en la primera chance que tuvo, anotó gracias a la aparición de Pedrinho por el centro del área tras el centro de Antony a los 14 minutos de primer tiempo. Encima, apenas pasados los 30 minutos Matheus Cunha agrandó la ventaja a partir de un penal que sancionó el argentino Facundo Tello.

Avatar
Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
×
Avatar
Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
Latest Posts

Comment here