Plomero fue a arreglarle el baño en el día de su cumple: la ahorcó, ató a la cama y violó

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Nacionales

Plomero fue a arreglarle el baño en el día de su cumple: la ahorcó, ató a la cama y violó

Una joven, que celebraba sus 34 años, denunció que el gasista que iba a hacer arreglos en su departamento la asfixió hasta dejarla inconsciente y abusó sexualmente de ella.

Una joven del barrio porteño de Almagro vivió una pesadilla el día de su cumpleaños: un plomero acudió a su departamento para arreglar las instalaciones del baño pero todo terminó en un verdadero calvario. El sujeto la asfixió hasta dejarla inconsciente, la ató a la cama y la violó.

Natalia, de 34 años, lo había conocido en un boliche junto a una de sus amigas. En diálogo con cronica.com.ar recordó: “Comenté que tenía que hacer unos arreglos en el baño de casa y él me mostró un folleto donde indicaba que era plomero, así fue que arreglamos para que viniera a casa a arreglarlo”, manifestó.

Llegó el día que pensó que finalmente iba a solucionar los problemas del baño que tanto le preocupaban porque tiene tres hijas menores. También se trataba del día de su cumpleaños y pasó la mañana pensando cómo iba a festejarlo junto a su familia. Lo que menos imaginaba era que iba a terminar la noche en el hospital.

“Vino a casa, le mostré el problema que tenía y me dijo que ‘era una boludez’. Estaba sentada en la mesa hablando por WhatsApp con mi hija más grande para arreglar qué íbamos a hacer durante el día por los festejos de mi cumpleaños”, indicó la mujer.

Pero lo menos pensado sucedió: “Vino por la espalda y me agarró del cuello hasta asfixiarme. Desde ese momento no me acuerdo de nada. Me desperté y estaba atada a la cama con la cortina del ventanal en el cuello y sin la ropa interior”, aseguró la víctima.

Avatar
Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
×
Avatar
Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
Latest Posts

Comment here