Talleres fue mucho para San Lorenzo

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos ūüíĽūüďĪ

Deportes

Talleres fue mucho para San Lorenzo

Talleres tuvo un gran primer tiempo contra San Lorenzo y aflojó en el segundo, pero le alcanzó para imponerse por 3-1 en el amistoso disputado en San Juan. El Ciclón de Monarriz, que probó con muchos pibes, generó las suyas pero recién en el final tuvo suerte en la definición.

 

Complicado evaluar este tipo de partidos, en medio de las pretemporadas y con distintos objetivos para cada equipo. Diego Monarriz buscó darle rodaje a toda una camada de pibes que quiere que empiecen a tener lugar en Primera, mientras que el Cacique Medina prefirió aceitar el equipo con el que va a reiniciar la Superliga. Esa diferencia de experiencia se notó en la cancha y en el resultado.

 

Es que los pibes del Ciclón mostraron actitud y buena circulación de pelota. Incluso arrancaron mejor que el rival el partido. Sin embargo, la T en un momento sacó a relucir la trayectoria y los experimentados del Ciclón no tuvieron su mejor noche. Primero Arias y Bareiro perdieron a Komar en una pelota parada y el central marcó el 1-0; y al ratito, Dayro Moreno metió un pase bárbaro que dejó a Valoyes de cara al arco. Aunque no definió bien, Torrico (sí, justo él que terminó el 2019 como figura) falló y llegó el segundo.

No bajaron los brazos los purretes cuervos. En el arranque del segundo tiempo volvieron a dominar y hasta estuvieron muy cerca del descuento con los hermanos Palacios como bandera. Pero otra vez, la jerarqu√≠a qued√≥ expuesta:¬†Tom√°s Pochettino, quien hab√≠a entrado minutos antes, meti√≥ un golazo de tiro libre y cerr√≥ el partido.¬†Ojo, hubo tiempo para m√°s porque Juli√°n Palacios de penal (se lo cometieron a Hausch, quien entr√≥ muy bien) descont√≥ para hacer un poco de justicia. Es que los de Boedo tuvieron varias situaciones con Bareiro, cabezazos de Flores y de Hern√°ndez, tambi√©n la tuvo Arias, etc… El resultado fue mentiroso pero Talleres se aprovech√≥ y gan√≥ con el DNI en la mano…

 

 

Avatar
Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
×
Avatar
Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
Latest Posts

Comment here