El delantero que le interesa al DT de Racing

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos ūüíĽūüďĪ

Deportes

El delantero que le interesa al DT de Racing

Beccacece quiere sí o sí a Hauche, a tal punto que ya lo llamó para hablar. El Demonio tiene ganas, pero depende de que Racing acuerde con Argentinos.

 

La metodolog√≠a que en su momento hizo Eduardo Coudet, que le permiti√≥ convencer a Leo Sigali para dejar Croacia, tambi√©n es empleada por Sebasti√°n Beccacece. Al flamante t√©cnico de Racing le gusta tomar contacto con los jugadores que quiere sumar, tantear sus ganas y explicarles el proyecto.¬†Gabriel Hauche, el tan ansiado extremo que espera, no fue la excepci√≥n. Despu√©s de un primer llamada de Diego Milito, quien fuera compa√Īero del Demonio en 2014, el que son√≥ en el tel√©fono del delantero fue el DT.

Como ya era sabido desde que habló con el manager, Beccacece se encontró con un Hauche que se muere de ganas de jugar la Libertadores en el club del cual es hincha. El problema sigue radicando en el acuerdo entre clubes. El Bicho está inflexible y no se baja del 1.500.000 dólares que pretende para liberar al jugador. Y Racing, que quería sumar a Cuadra a la negociación, ya perdió esta carta.

Avatar
Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
×
Avatar
Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
Latest Posts

Comment here