Para retomar la senda del triunfo en casa, Comu se mide con San Martín

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Locales

Para retomar la senda del triunfo en casa, Comu se mide con San Martín

El partido se iniciará a las 21 tal lo determinado por los dirigentes desde la fecha anterior y hasta la finalización de esta temporada. El valor de la entrada será de $ 150 y las boleterías se habilitarán a las 20.

Por una nueva fecha de la Liga Nacional de básquetbol Comunicaciones jugará este lunes a las 21, con San Martín de Corrientes. Será el anteúltimo juego que hará el aurinegro como local antes de entrar en el receso. Los árbitros serán Gonzalo Delsart, Diego Rugier, Nicolás Danna. Actuará como Comisionado Técnico Daniela Kessler.

Comunicaciones viene de realizar una gira por la provincia de Buenos Aires. En el primer partido cayó derrotado  con Weber Bahía  por 106 a 98 mientras que se recompuso y le ganó a Peñarol en Mar del Plata 89 a 81. Ahora buscará mantener la racha positiva de local (4 ganados 1 perdido) frente a San Martín un equipo que tiene cuatro partidos menos que Comu en la temporada. Viene de ganarle a su clásico rival Regatas 78 a 68 y antes de perder con Instituto 83 a 80 en ambos casos de local.

La buena noticia en Comu para este juego es que el técnico Ariel Rearte podrá contar con todo el plantel, algo que no venía sucediendo en los últimos partidos por la baja de Selem Safar ya recuperado de su distensión.

Ambos equipos están ubicados entre los primeros ocho en la tabla de posiciones. San Martin está 7° con recordé favorable de cuatro ganados y tres perdidos mientras que Comu está un escalón más abajo (8°) con seis ganados y cinco perdidos.

En esta temporada ya se enfrentaron dos veces y fue durante el Súper 20 con doble triunfo para los de la capital correntina. En Mercedes ganaron 98 a 88 y en el fortín rojinegro 75 a 72.

 

Avatar
Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
×
Avatar
Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
Latest Posts

Comment here