Siete heridos tras una brutal triple colisión en la Ruta Nacional Nº 12

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Policiales

Siete heridos tras una brutal triple colisión en la Ruta Nacional Nº 12

Los protagonistas fueron dos camionetas, una Doge y una Toyota, y un automóvil, los que terminaron con severos destrozos en medio de la lluviosa calzada. De milagro no se lamentó una nueva tragedia vial

 

Pasadas las 16.30 de ayer y en medio de una copiosa lluvia, colisionaron brutalmente tres vehículos sobre la Ruta Nacional 12 cerca de Empedrado, donde, por fortuna, sólo dejó un saldo de heridos pero severos daños materiales.
En total, siete personas fueron hospitalizadas en diversos centros de salud de Corrientes.
El choque sucedió a las 16.30, a la altura del kilómetro 972 de la ruta, en cercanías a la bajada del arroyo González, en momentos en que la cinta asfáltica estaba mojada por las precipitaciones.
En las imágenes registradas en el lugar se puede observar una camioneta volcada y destruida, que habría chocado de frente contra otra.
Fueron protagonistas del impacto una camioneta Dodge Journey, conducida por un hombre identificado como Daniel Oviedo, quien iba acompañado por una mujer llamada Eugenia Navoni, y una Toyota SW4, que tenía al volante a un hombre llamado Gustavo Stala, que viajaba junto a una mujer, Virginia Urquijo, así como dos varones de 16 y 26 y una mujer de 22 años, todos de apellido Stala.
La mujer que iba en la Dodge salió despedida del vehículo y sufrió fracturas de costillas y traumatismo abdominal, según confirmaron a El Litoral desde la Policía.
En tanto que todas las víctimas fueron trasladadas al Hospital Escuela de la Capital con lesiones de distinta consideración, corroboraron las fuentes policiales.
El tercer vehículo implicado fue un Renault Logan, conducido por un hombre de la localidad de Mburucuyá identificado como Jorge Billordo, quien resultó ileso.
Oviedo, que iba al mando de la camioneta Dodge, es ejecutivo de una firma que tiene una estación de servicio en las Cuatro Bocas de Saladas, en tanto que los ocupantes de la SW4 serían de Goya, de acuerdo a lo que indicaron los conductores que fueron testigos y socorrieron  a las víctimas.

Avatar
Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
×
Avatar
Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
Latest Posts

Comment here