Se ahorcó después de que su ex novia lo denunciara por abuso

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Nacionales

Se ahorcó después de que su ex novia lo denunciara por abuso

Ocurrió en Don Orione. Un posteo por Facebook habría precipitado su abrupta decisión del joven de 18 años.

 

Un adolescente de 18 años se suicidó luego de que su ex novia lo acusó en las redes sociales de haber abusado de ella. El hecho ocurrió el domingo en las calles Eva Perón y Río Carcarañá, en la localidad bonaerense de Don Orione, partido de Almirante Brown. Familiares y amigos le dieron el último adiós y clamaron por justicia.

 

La víctima fue identificada como Thomas Fabrizio Daniel Pérez Ruiz, que era alumno del Colegio San Pío X y trabajaba en una peluquería del barrio. Su hermano Ezequiel de 22 años, lo encontró en su habitación ahorcado con un cinto, según sostuvieron fuentes policiales.

El joven fue trasladado a un centro de salud ubicado en el barrio, pero ya se encontraba sin vida. Personal policial de la Comisaría 8ª de Don Orione se acercó hasta el lugar para constatar los hechos y hacer las pericias de rigor en el lugar. Allí, el hermano de Thomas contó que horas antes, mientras el adolescente trabajaba en la peluquería, recibió una publicación de Facebook en la que su ex novia, Florencia, lo acusaba de haber abusado sexualmente de ella.

 

 

Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
×
Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
Latest Posts

Comment here