Víctor Cemborain: “Espero que Cambio Solidario pierda y ponga dos concejales”

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Locales

Víctor Cemborain: “Espero que Cambio Solidario pierda y ponga dos concejales”

El denunciante de su propio Gobierno y presidente del Partido gobernante contó que espera una derrota por “como están haciendo las cosas”.

 

En una entrevista con Alejandro Meda, Víctor Cemborain, indicó que espera una derrota de su Partido Cambio Solidario en las próximas elecciones municipales. Además aseguró que “no está pensando en volver a presentarse como candidato en una futura contienda electoral”.

 

“Las cosas que tengo voy a acercar a la Justicia, no voy a hacer ninguna conferencia de prensa más, todo va a ir a la Justicia”. Expresó Cemborain, quien ayer hizo ampliación en su declaración por más de seis horas ante el Fiscal, Adrían Casarrubia.

“Ojalá que ponga dos, porque sino le dan impunidad y mucho poder a una persona que está haciendo muy mal las cosas”, dictaminó con total dureza Cemborain. “En esta situación hay que votar por otra alternativa”. Señaló.

 

“Casarrubia es un profesional”

Pese a que en sus tiempos en la política, estaban enfrentados, hoy Cemborain se mostró menos explosivo contra el Fiscal: “Êl es el fiscal, no es mi amigo y no tengo ninguna admiración por él pero respeto dónde está. Él es un profesional ante todo”.

“Lo que se hizo mal, se hizo mal y que la gente que no tiene nada que ver debe estar tranquila, porque hay gente buena dentro del Municipio”.

 

 

Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
×
Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
Latest Posts

Comment here