Mariano Fierro: “Regatas es un rival que juega bien en ataque y en defensa”

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Deportes

Mariano Fierro: “Regatas es un rival que juega bien en ataque y en defensa”

Mariano Fierro habló del presente  de Comunicaciones  y sostuvo“el triunfo con La Unión fue muy importante porque  veníamos jugando muy mal nos venían metiendo muchos puntos, fuimos de visitante donde nosotros también anotamos pero con 99 puntos no pudimos ganar. Ya nos habíamos dado cuenta antes que tenemos que defender fuerte para poder ganar porque en ofensiva cualquiera puede tener una buena noche y sumar como lo hicimos en este último juego. Por eso lo importante es haber ganado y tratar de cerrar este Súper 20 para mostrar la mejor versión en el comienzo de la Liga”.

Un tema reiterativo quizá es la cuestión defensiva, al respecto remarcó “somos conscientes que si jugamos un tanteador alto no nos va a dar, como dije en lo que va del Torneo todos los equipos nos marcaron 100 puntos  y no nos alcanzó. Sabemos que nos faltan jugadores pero también sabemos que somos un equipo largo y que cualquiera puede jugar. Nos quedan dos partidos para mejorar esos pequeños errores que aparecieron en los partidos anteriores”.

Respecto al rival del jueves, Regatas sostuvo “es un rival que juega muy bien en ataque y en defensa, va primero en el grupo. Tenemos que tratar de dejarlo en 70 puntos para  ganar el juego“.

Por último señaló “nos quedan veinte días para arrancar  de la mejor manera la Liga, tenemos un equipo muy competitivo que va a dar pelea. Donde estamos hoy no era lo que esperábamos porque buscábamos estar más arriba entre los primeros dos,  pero bueno vamos a seguir ajustado detalles para el inicio de la competencia de Liga”.

Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
×
Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
Latest Posts

Comment here