Productores se organizan para acompañar a Mauricio Macri con un “correntinazo”

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Provinciales

Productores se organizan para acompañar a Mauricio Macri con un “correntinazo”

Con una convocatoria a través de redes sociales, un grupo autodenominado Campo+Ciudad, arenga a quienes quieran sumarse desde el sector productivo, con caballos, tractores y maquinarias, para acompañar la presencia de Macri en Corrientes prevista para el viernes 18 de octubre. Previamente se concentrarán en un acto “bien sectorial” para aunar criterios y elaborar inquietudes que pretenden entregar al Presidente. También se reunirán en Mercedes.

 

“Querido Campo Correntino” En vista que muchos quieren asistir al acto de Macri previsto para el viernes 18 de octubre a las 17:00 en la ciudad de Corrientes, “hagamos una concentración de todos los sectores productivos cercanos al lugar de la realización del acto y, desde ahí, marchar con caballos, tractores y maquinarias”.

Invitan para “hacer primero nuestra concentración” sobre el mediodía, con un acto bien sectorial donde, desde el campo, “planteemos lo que no queremos” y desde ahí “movilizarnos para acompañar al Presidente en su visita a Corrientes”, con tractores y caballos.

Consiguiendo lugar donde “podamos concentrarnos todos los sectores productivos cerca del escenario” y, en el evento previo, “le damos repercusión a lo sectorial”. Porque “nuestro objetivo cómo sector es, fundamentalmente, motivar para trabajar firme la última semana al evento con la presencia del Presidente, en función de lo que están siendo todas las marchas en el país”.

Aseguran que “será más motivador”, por más bien que “nos vaya en la concentración de Mercedes”. También teniendo en cuenta que muchos productores tienen pensado venir al acto de Macri en la capital correntina. “Entonces hacer al otro día la movilización en Mercedes es un doble esfuerzo”, se subraya.

“Comprometámonos todos los sectores productivos para convocar productores, amigos y a todas las personas que se sumen a la movilización. ¡Juntos somos imparables!”, es la arenga en redes sociales acompañadas de banderitas argentinas.

“En nuestras manos está ¡no volver al pasado! Hay localidades que ya se están organizando con micros, camionetas, carteles y Banderas Argentinas. Argentina Te Quiero y no quiero perderte”, marca el cierre de la convocatoria por parte de lo que se autodenominada Campo+Ciudad.

 

Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
×
Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
Latest Posts

Comment here