Maidana entregó indumentaria a las chicas de cestoball que viajan a Mar del Plata

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Provinciales

Maidana entregó indumentaria a las chicas de cestoball que viajan a Mar del Plata

El intendente  de Santa Rosa “Titito” Maidana concretó esta mañana la entrega de camisetas, buzos y bandera característica al equipo del Colegio Secundario Santa Rosa, que representará a Corrientes en la categoría Menores.

El mismo trabaja conjuntamente al municipio, fomentando esta disciplina deportiva en la localidad y viene de lograr el campeonato provincial, en la etapa clasificatoria escolar.

En su despacho, el jefe comunal recibió a parte del equipo local de cestoball y a una de sus entrenadoras, la Profesora Carolina Gette, para efectivizar la entrega de camisetas deportivas que lucirán las chicas en los Juegos Nacionales Evita en Mar del Plata desde el próximo lunes 6 de octubre.

La delegación parte este sábado 5 a las 14 horas, arribando el domingo 6 a “La Feliz” para alojarse en hotel asignado y conocer el fixture de competencia.

Esta participación del equipo del Colegio Secundario conjuntamente a la Secretaría de Deportes municipal, es histórica porque por primera vez, un deporte de conjunto santarroseño accede a un nacional.

El intendente, deseó el mayor de los éxitos y agradeció a las chicas por representar tan bien a Santa Rosa como a toda la provincia.

El plantel de campeón Provincial Interescolar de Menores está integrado por Candela Maidana, Macarena Lagraña, Claribel Leiva, Milagros Otazo Balbastro, Camila Aparicio, Rosario Ramírez, María José Fernández, Lourdes Insaurralde, Lucía Montenegro y Ana Ramírez. A la profe Gette, la acompaña la Profesora Laura Pérez, completando el cuerpo técnico.

 

Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
×
Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
Latest Posts

Comment here