“Esta elección define al país para los próximos 15 años”

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Politica

“Esta elección define al país para los próximos 15 años”

El candidato a diputado nacional Jorge Vara aseguró que “si queremos el cambio es un proceso largo”.

El gobernador Gustavo Valdés encabezó la presentación de los candidatos, tanto a concejales como a diputados nacionales de Encuentro por Corrientes (ECO)+Juntos por el Cambio.

Fueron presentados en la sede de la Asociación General San Martín a Isaac Luis Torrent, Juan Martin Bechini, Agustina Laurito y Marilin Tognola, todos candidatos a ediles. Asimismo, también estuvieron los postulantes a diputados nacionales Jorge Vara, Ingrid Jetter, José Fernández Affur y Carla Vallone, esta última oriunda de la localidad, quien quedó como suplente en las Paso.

También compartieron escenario el presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani, el senador nacional Pedro Braillard Poccard; y la diputada provincial, María Eugenia Mancini.

Vara sostuvo que “esta elección significa qué modelo de país queremos, qué Argentina queremos para los próximos 15 o 20 años, porque si realmente queremos cambiar, es un proceso largo”.

El ministro de Producción y aspirante al congreso, aseguró que “por eso estamos en este espacio, porque creemos en los valores y en el fortalecimiento del federalismo, estando en una provincia que fue discriminada por el poder central, por eso tenemos un sentimiento fuerte sobre el federalismo y no tengo dudas de que los correntinos van a valorar esa cuestión”.

Al iniciar su discurso, Jetter relató que en la víspera estuvo junto con la fórmula presidencial de Juntos por el Cambio, asegurando que los vio a Mauricio Macri y Miguel Pichetto “muy fuertes”, por lo que vaticinó: “Los veo asumiendo el 10 de diciembre”.

Reconoció que en esta campaña “tenemos que ser autocríticos por nuestros errores, pero remarcando todo lo bueno que se logró: se avanzó mucho en la lucha contra el narcotráfico, algo que nos importa mucho a las mamás, porque sabemos que nuestros hijos tienen que crecer en un país libre de los narcos”.

Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
×
Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
Latest Posts

Comment here