Denunció a su hijo por el robo de objetos y lo entregó a la Policía

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Policiales

Denunció a su hijo por el robo de objetos y lo entregó a la Policía

Recuperaron varios elementos por estar relacionados a diferentes delitos cometidos en la localidad de San Luis del Palmar, uno de ellos denunciado por la madre del supuesto ladrón. No hay detenidos.
Uno de los procedimientos se realizó el sábado luego de que efectivos policiales tomaron conocimiento de que un joven de 21 años habría regresado a su domicilio con varios elementos de los cuales no le pudo explicar a su madre la procedencia. De inmediato, la mujer se dirigió a la Comisaría de esa localidad y realizó la denuncia, ya que los objetos llevados por el joven no eran de su propiedad y poco más tarde fueron secuestrados por efectivos policiales.
Luego de efectuar las averiguaciones sobre la procedencia de lo incautado, se obtuvieron datos concretos de que estas cosas habrían sido sustraídas de una obra en construcción y de un taller mecánico ubicado por calle Sarmiento de esa localidad, siendo estos: rollos de alambre, alargue, silleta, barra de hierro, llaves de anillos, un mango de prolongación de tubo, destornillador, equipo de música.
En tanto que al continuar con la investigación sobre otro delito, efectivos policiales llegaron un baldío ubicado en el barrio Inmaculada, de San Luis del Palmar, en una zona de malezas, cerca de la costa del Riachuelo, donde hallaron oculta una bolsa de arpillera que contenía en su interior cinta métrica, balde de hidrófugo, equipo de música, elementos denunciados como sustraídos. En los casos intervino la Comisaría de distrito de la localidad de San Luis del Palmar.

Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
×
Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
Latest Posts

Comment here