ECO apuesta a “darlo vuelta” tras el masivo respaldo a Macri

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Politica

ECO apuesta a “darlo vuelta” tras el masivo respaldo a Macri

Un material con mensaje político y datos estadísticos pondera los cuatro años de relación entre Nación y Provincia. Existen en ejecución obras por más de $26.808 millones.

 

ras la multitudinaria marcha de apoyo al presidente Mauricio Macri en Plaza de Mayo del sábado, desde Encuentro por Corrientes (ECO) + Juntos por el Cambio renuevan las esperanzas de poder “dar vuelta” el resultado de las Primarias Abiertas del 11 de agosto en las que Alberto Fernández se impuso en todas las provincias argentinas a excepción de Córdoba y la Capital Federal.

Los presidentes de los partidos que integran la alianza provincial recibieron la semana pasada un material titulado ¿Por qué Macri debe ganar? que sirve como apéndice para que tanto los dirigentes como los militantes repitan los beneficios del vínculo entre la Nación y la Provincia. El material incluye datos estadísticos, está dividido en cinco ejes que se titulan: Federalismo, Republicanismo, Producción, Inclusión con igualdad de oportunidades y una imagen deseable y viable del futuro del país.

El material digital y escrito resalta que el actual “es el Gobierno que más recursos ha distribuido a las provincias: del 47% al 56% en distribución automática”. También se habla de 375 obras en ejecución con financiamiento federal por un monto de 26.808.194.536 millones de pesos. Entre las que se destacan infraestructura energética, vial, agua potable y cloacas, planes de hábitat y mejoramiento urbano.

Otro tramo detalla la inversión social. En Corrientes, más de 134.200 personas reciben la Asignación Universal por Hijo, se entregaron 253.752 créditos ANSES a beneficiarios, jubilados, pensionados. “Esos datos son desde su relanzamiento con montos nuevos, pero fueron muchos más en estos cuatro años”, especificó Ramiro Escalante, gerente de la delegación local de ANSES.

El dirigente radical aseguró: “Estamos todos enfocados, trabajando hacia adelante, porque sabemos que Corrientes necesita que un presidente como Macri continúe”. Es la voz homogénea que se escucha en los diferentes aliados de ECO que coinciden en que “se puede dar vuelta el resultado”.

 

Fuente Diario Época

 

Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
×
Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
Latest Posts

Comment here