Celebraron el cuarto aniversario del CDI Ñande Mitá

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Locales

Celebraron el cuarto aniversario del CDI Ñande Mitá

En la mañana del miércoles 7 de agosto el Centro de Desarrollo Infantil “Ñande Mitá” del Gobierno Municipal de Mercedes, ubicado en el barrio José María Gómez, realizó un acto por su cuarto aniversario. Las actividades se desarrollaron en el Centro Cultural “La Estación”.

Estuvo presente el Intendente Diego Caram y su equipo de Gobierno, participó la banda militar Fuerte “Sancti Sipiritu” del Batallón de Comunicaciones N°121 de nuestra ciudad. Además, alumnas del Instituto Superior de Formación Docente Mercedes participaron con una obra de teatro y dos coreografías musicales dedicadas a todos los niños.

Además de los alumnos del CDI Ñande Mitá también participaron diferentes Jardines de Infantes de la ciudad como invitados.

Antes de comenzar el acto el Prof. Julio Ramírez Videla brindó unas palabras alusivas a la fecha.

Por otra parte, la Coordinadora de la Oficina de Niñez, Adolescencia y Familia, Susana Navarro y la Coordinadora General de Acción Social, Adriana Vidal Domínguez, agradecieron a la gestión municipal por el importante apoyo de todos los años. Por último, habló el Intendente Diego Caram destacando que están estudiando la posibilidad de abrir un segundo CDI debido a la alta demanda de niños que concurren al jardín. Afirmó que la educación no es un gasto sino una inversión y que continuarán trabajando para la formación de todos los niños de la comuna.

Para finalizar los festejos la banda militar Fuerte Sancti Spiritu brindó un espectáculo con un repertorio musical muy variado. Al finalizar la jornada los niños, sus formadoras y padres compartieron chocolate, facturas y tortas.

Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
×
Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
Latest Posts

Comment here