Sigue prófugo un acusado de abuso sexual y esperan que ingrese al programa “Buscar”

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Policiales

Sigue prófugo un acusado de abuso sexual y esperan que ingrese al programa “Buscar”

El doctor Gustavo Briend es abogado de la familia de Érika Montenegro cuya hija habría sido víctima de abuso sexual. Se trata de la causa Darío Aguirre. La querella pidió su detención pero nunca se logró. Se espera que Aguirre sea incluido al programa Buscar para que se intensifique la búsqueda en Paraguay y Uruguay. Además, como querellante pidió informes a la Policía local y Federal, para saber qué acciones se realizan para dar con su paradero.

 

El doctor Gustavo Briend, expuso que “la última audiencia el viernes pasado se dispuso la suspensión del proceso hasta que esta persona fuera encontrada”.

 

Sobre las repetidas alertas que le dieron a la Justicia sobre esta situación, el letrado manifestó que  “desde la primera etapa de instrucción ya pedimos la detención, por la tamaña sentencia que le cabía, pero nunca nos dieron lugar, además, luego en pleno debate apareció otra denuncia en su contra”.

 

Si Aguirre está imputado por abuso sexual de la hija menor de su ex pareja, señaló que “exactamente, esa fue la acusación del juicio, y este año en Empedrado fue acusado de un hecho similar”.

 

Respecto de qué sucede ahora con el debate, el abogado querellante sostuvo que “estamos expectantes a que esta persona sea encontrada, pero es difícil porque tiene familiares en Brasil y Paraguay, esperemos que esto sea pronto”.

Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
×
Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
Latest Posts

Comment here