Boca ganó y pasó sin problemas a cuartos

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Deportes

Boca ganó y pasó sin problemas a cuartos

Boca sacó pecho ante Paranaense: volvió a ganar, esta vez 2-0, fue superior en los 180 minutos y mostró personalidad para este tipo de duelos. Ahora en cuartos va con Liga de Quito. ¿Y con River en semi?

 

Esto es Copa. Así, con autoridad, con dientes apretados, con personalidad y con actitud protagónica se juegan estos partidos de Libertadores. Boca eliminó merecidamente a Athletico Paranaense. El 3-0 global en la serie hasta tuvo gusto a poco en virtud de la superioridad que exhibió el equipo dirigido por Gustavo Alfaro. En la Bombonera completó la faena iniciada en Brasil. Por momentos, acelerado, hasta nervioso.

 

Y también con una carencia de un circuito de juego en donde descansar y sostenerse ante tanto vértigo. Así y todo, sin tanto volumen y sin mostrar excesiva solidez defensiva, generó varias chances de gol y evitó que Paranaense amagara con convertirse en una pesadilla. Con justicia ya está en los cuartos de final de la esquiva Libertadores. Lo espera ahora Liga de Quito. ¿Y River en la semifinal?

Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
×
Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
Latest Posts

Comment here