Mañana arranca la feria Provincial del Libro

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Provinciales

Mañana arranca la feria Provincial del Libro

Ante la presencia del gobernador, Gustavo Valdés, se dará inicio este viernes 12 de julio a las 19 el tradicional corte de cintas oficial en el predio del ex Regimiento 9 (acceso por avenida 3 de Abril), que comprende a la apertura de la 9ª Feria Provincial del Libro, bajo el lema “En Colectivo”. Donde el público podrá apreciar con más de 100 actividades relativas al libro y la lectura, al igual que propuestas programadas por distintas instituciones y colectivos de ilustradores, muralistas, cineastas, gastronómicos y artesanos.

Habrá además conferencias con invitados especiales, una muestra sobre los inventos de Leonardo Da Vinci, y distintos espacios de disfrute al aire libre, donde no faltará el teatro y los espectáculos musicales.

Todas estas alternativas estarán al alcance de los visitantes en un predio de más de 3 hectáreas, donde será posible recorrer más de 40 stands de editoriales y librerías, 15 stands institucionales, y asistir a las presentaciones de libro, debates y talleres, a desarrollarse en 5 salas y un salón auditorio con capacidad para 300 personas.

 

Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
×
Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
Latest Posts

Comment here