“La Selección necesita un técnico como Gallardo”

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Deportes

“La Selección necesita un técnico como Gallardo”

Lucas Pratto dijo que le Muñeco sería ideal para la Albiceleste, aunque aclaró que para River no sería bueno un cambio cuando las cosas van bien.

 

Lucas Pratto se decantó abiertamente por Marcelo Gallardo como técnico de la Selección Argentina. Esto lo dijo incluso en defensa de la continuidad del Muñeco al frente de River.

“El lleva cinco años con el grupo, yo casi dos años. Los cambios no son buenos cuando las cosas están bien. Del lado de la Selección necesita un entrenador como Marcelo, que ordene lo estructural. Marcelo reordenó totalmente a River. La Selección además de un técnico necesita orden y un proyecto a tres años que acomode todo”, argumentó el Oso.

 

Entonces, le preguntaron si con el Muñe sí estaría entre los convocados. “Gallardo va a tener un abanico de muchísimos delanteros para elegir. Si va a la Selección siempre te ilusionás. Pero son decisiones difíciles para él, no creo que ahora piense en otra cosa que no sea River. Son preguntas para él”, dijo.

Además, le preguntaron si se enojó por su ausencia en la Selección en la Copa América: “Caliente no sé, pero siempre que terminás haciendo las cosas bien esperás que te citen. Cuando terminé el semestre, me hubiese gustado un llamado para saber cómo estaba, como hicieron con otros jugadores”.

 

 

Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
×
Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
Latest Posts

Comment here