Dos penales ni siquiera revisados: La dudosa performance del VAR

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos ūüíĽūüďĪ

Deportes

Dos penales ni siquiera revisados: La dudosa performance del VAR

El videoarbitraje no intervino en dos jugadas muy polémicas que pudieran haber cambiado el rumbo del clásico contra Brasil. Repasá las ocasiones que Zambrano ni analizó.

 

EL VAR fue el gran protagonista de la Copa América con sus numerosas intervenciones. Pero en el partido entre Argentina y Brasil, la tecnología brilló por su ausencia y no tuvo ni un llamado para el juez Roddy Zambrano. Y de hecho, parece que tampoco ayudó a la Selección de Lionel Scaloni cuando hubo dos jugadas llenas de polémica.

La primera acci√≥n que parece haber merecido una comunicaci√≥n¬†de¬†Leod√°n Gonz√°lez, el uruguayo a cargo del videoarbitraje, fue en la previa del segundo gol brasile√Īo. ¬ŅQu√© pas√≥?¬†Mientras Lionel Messi encaraba, Sergio Ag√ľero parecer haber sido v√≠ctima de una falta realizada por Dani Alves dentro del √°rea.

 

Despu√©s, ya con Argentina jugada, lleg√≥ un corner ejecutado por la Pulga. Y mientras su centro ca√≠a en el √°rea,¬†se puede observar claramente como Arthur lo midi√≥ a Nicol√°s Otamendi para cruzarle el cuerpo.¬†¬ŅNo lo vio el √°rbitro ecuatoriano? Y si no tuvo la posibilidad, ¬Ņpor qu√© el VAR a cargo del charr√ļa no lo asisti√≥?

Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
×
Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
Latest Posts

Comment here