Expondrán trabajos tejidos y bordados por más de 400 personas

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Locales

Expondrán trabajos tejidos y bordados por más de 400 personas

La exposición se realiza en el marco del programa “La Gracia de Dios” del Gobierno de la Provincia, que tiene base en Mercedes.

 

Más de 400 personas expondrán sus trabajos de tejidos y bordados el próximo domingo 7 de julio desde las 15, en la plaza del Bicentenario, ubicado sobre la avenida San Martín de nuestra ciudad. El público podrá comprar los productos.

 

La actividad “1ra Exposición Solidaridad Porá Abuelos” se enmarca en el programa la “Gracia de Dios” del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, que actualmente es coordinado en Mercedes por Anabella Urdiró.

 

Recordemos que el objetivo general es profundizar el proceso de transformación en el abordaje de la dimensión social y cultural a partir del trabajo comunitario, fortaleciendo los vínculos individuales y familiares; revalorizando a los comedores como centros comunitarios.

 

Pretende –también- fomentar la organización de los encuentros comunitarios, en un nuevo contexto para las intervenciones sociales, afianzando la inclusión social sujeta a horizontes posibles de accesos a través de la educación no formal y las capacitaciones generando espacios de encuentro, fomentando el diálogo y el consenso, fortaleciendo el capital social, que pone en el centro de la escena a la persona, como protagonista en la transformación de su propia realidad y de la comunidad donde vive.

Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
×
Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
Latest Posts

Comment here