Se lanzó con éxito la Escuela Municipal de Rugby

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Deportes

Se lanzó con éxito la Escuela Municipal de Rugby

El Intendente Pedro “Titito” Maidana encabezó el curso de capacitación y lanzamiento de la Escuela Municipal de Rugby, una alternativa más que desde el reciente sábado 8 de junio, brinda el municipio. La actividad se realizó en el Polideportivo y contó con la disertación del Profesor Matías Germán Vallejos, Oficial Provincial de Desarrollo de la Unión de Rugby del Nordeste (URNE).

La jornada se dividió en clases teórica y práctica, y comenzó pasadas las 14.30 horas en el salón de reuniones del Polideportivo Municipal. Estuvo presente el mandatario comunal, acompañado del Secretario de Deportes, José Arnaldo Maidana; el Coordinador Deportivo Martín Raimundi, y el Oficial de URNE Germán Vallejos.

La asistencia de los aficionados por la disciplina y que es nueva para la localidad, fue importante y se contó también con la presencia, de una delegación de rugbiers de Saladas.

De esta forma también, quedó presentada oficialmente la Escuela Municipal de Rugby, que tendrá lugar los días martes y jueves a partir de las 17.00 horas, siempre en el Polideportivo Municipal, a cargo del Profesor Francisco Yacubowsky.

Vale señalar además, que las pelotas con las que se dictó la clínica e iniciarán las clases esta semana, fueron obsequiadas por el Secretario de Deportes de la Provincia de Corrientes, Jorge Terrile.

 

Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
×
Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
Latest Posts

Comment here