Se lanzó con éxito la Escuela Municipal de Rugby

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Deportes

Se lanzó con éxito la Escuela Municipal de Rugby

El Intendente Pedro “Titito” Maidana encabezó el curso de capacitación y lanzamiento de la Escuela Municipal de Rugby, una alternativa más que desde el reciente sábado 8 de junio, brinda el municipio. La actividad se realizó en el Polideportivo y contó con la disertación del Profesor Matías Germán Vallejos, Oficial Provincial de Desarrollo de la Unión de Rugby del Nordeste (URNE).

La jornada se dividió en clases teórica y práctica, y comenzó pasadas las 14.30 horas en el salón de reuniones del Polideportivo Municipal. Estuvo presente el mandatario comunal, acompañado del Secretario de Deportes, José Arnaldo Maidana; el Coordinador Deportivo Martín Raimundi, y el Oficial de URNE Germán Vallejos.

La asistencia de los aficionados por la disciplina y que es nueva para la localidad, fue importante y se contó también con la presencia, de una delegación de rugbiers de Saladas.

De esta forma también, quedó presentada oficialmente la Escuela Municipal de Rugby, que tendrá lugar los días martes y jueves a partir de las 17.00 horas, siempre en el Polideportivo Municipal, a cargo del Profesor Francisco Yacubowsky.

Vale señalar además, que las pelotas con las que se dictó la clínica e iniciarán las clases esta semana, fueron obsequiadas por el Secretario de Deportes de la Provincia de Corrientes, Jorge Terrile.

 

Avatar
Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
×
Avatar
Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
Latest Posts

Comment here