Primer gran traspié de Cambio Solidario tras la renuncia de la intendente

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Locales

Primer gran traspié de Cambio Solidario tras la renuncia de la intendente

La alianza gobernante en Mercedes perdió la primera elección luego del alejamiento de Elvira y Víctor Cemborain. ¿Influirá en las aspiraciones que el empresario tiene en la Provincia?

 

Hoy no fue un buen comienzo de semana para quienes gobiernan el Municipio de Mercedes, luego de perder una elección que para muchos es clave de cara a las aspiraciones que tiene Cambio Solidario en la Provincia y además es un llamado de atención del electorado en lo local.

 

No era una elección provincial más en nuestra localidad, porque la lista kirchnerista del Frente para la Victoria expuso a Marcos Otaño, quien es en Mercedes actualmente Secretario de Gobierno y por la otra parte, Mariel Meza quien es concejal y presidente de la UCR. Ambos ingresarán a la Cámara de Diputados desde el 10 de diciembre.

 

En Mercedes votaron un total de 31.780 personas que representa un total de 67,70% del electorado. Encuentro por Corrientes con los 25 partidos políticos obtuvo un total de 9892 en Diputados y 9992 en Senadores; mientras que el FPV en Diputados sumó 8531 y en Senadores 8404.

 

En octubre habrá elecciones a concejales y allí la ciudad elegirá nuevamente dos proyectos totalmente distintos, si seguir apoyando a Cambio Solidario u optar por darle una oportunidad a Encuentro por Corrientes.

Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
×
Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
Latest Posts

Comment here