Decomisan cerca de 200 gramos de cocaína de máxima pureza y detiene 4 personas

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Policiales

Decomisan cerca de 200 gramos de cocaína de máxima pureza y detiene 4 personas

Efectivos de Carpa San Marco, concretaron un operativo en donde secuestraron  190 gramos de cocaína de máxima pureza, dólares, pesos y un cuchillo tipo machete al requisar una automóvil  que en actitud sospechosa “entraba y salía” del playón de un conocido supermercado de Maipú y Teniente Ibáñez, según indicaron fuentes policiales. El auto estaba ocupado por tres hombres y una joven mujer y fue precisamente en la cartera de ella donde se encontró la droga. Fueron detenidos  y serian oriundo de Salta y Jujuy.

Esto sucedió en horas de la siesta de hoy,  inicialmente en  inmediaciones de un conocido supermercado  ubicado en Teniente Ibáñez y Maipú, cuando tras la denuncia de algunos vecinos y ante un seguimiento que ya se venía haciendo de estos sujetos  dado que “entraban y salean” sospechosamente del playón del comercio, se procedió a identificarlos, para lo cual se traslado el vehículo con sus ocupantes, una Chevrolet Meriva,  a la sede de Carpa San Marcos.

En el lugar se constató que  el rodado era ocupado por tres  hombres y una mujer,  siendo uno de ellos salteño, una pareja de Jujuy y solo un  correntino, oriundo de la localidad de Mercedes.

Al requisarlos se  encontró  en la cartera de  la joven 190 gramos de cocaína de máxima pureza, así como también dinero local y dólares.

Esta situación  motivó  la orden de demora por parte del comisario inspector Luciano Vallejos, a cargo del procedimiento,  ante lo cual uno de los hombres intentó oponerse y pretendió atacar a los uniformados con un cuchillo, tipo machete , pero fue inmediatamente reducido.

 

Según alegaron,  “ a droga seria para su consumo” que estarían  en nuestra provincia  porque “vinieron a pescar”.

Todos fueron detenidos y puesto a disposición de la justicia.

Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
×
Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
Latest Posts

Comment here