Maidana entregó títulos de viviendas a 10 familias santarroseñas

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Provinciales

Maidana entregó títulos de viviendas a 10 familias santarroseñas

El intendente Pedro “Titito” Maidana, encabezó un sencillo y emotivo acto de entrega de títulos en el marco del proyecto “Mi Titulo, Mi Casa”, un trabajo en conjunto con la Secretaría de Vivienda de la Nación y el Instituto de Viviendas de Corrientes (In.Vi.Co.) donde se otorga de forma gratuita, la escritura de las viviendas.

 

Lo acompañaron el Director de Regularización Dominial de Nación, Franco Boggiatto, Josefina Villalobo de la misma área, y la encargada del programa a nivel provincial, Marisol Scherf.

El programa se implementa, tanto en la capital provincial como en el interior, con las viviendas ya entregadas por Invico. El mismo proviene del Ministerio del Interior de la Nación, a través de su Secretaría de Viviendas.

En el caso de Santa Rosa se trabajó con un grupo de 10 viviendas entregadas en el 2016, de los cuales se logró escriturar a favor de:

–       López, Estela Carmen;

–       Strada, Valeria Noemí;

–       Maidana, Pedro Daniel;

–       Vargas, Noelia Soledad;

–       Valenzuela, Rosa Ofelia;

–       Gallardo, Edgar Ariel; y

–       Zalazar, Agustina.

Previamente, el mandatario comunal acompañado del Secretario de Gobierno municipal, Juan Carlos Yrigoyen, recibió a los funcionarios nacionales y provinciales en su despacho, interiorizándose de la situación habitacional de la provincia y el país.

Concluyendo el encuentro, tomó la palabra la señora Rosa Valenzuela, una de las beneficiadas con este programa, quién destacó “la importancia de la gestión, que nos permitió en poco tiempo tener el título de nuestra propiedad, lo cual es muchísimo”, y también agradeció al intendente “Titito” por la “articulación constante con los organismos superiores”.

Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
×
Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
Latest Posts

Comment here