River necesita de otra proeza para avanzar a las semifinales

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Deportes

River necesita de otra proeza para avanzar a las semifinales

River Plate recibirá hoy a Atlético Tucumán con la difícil misión de remontar la derrota por 3-0 de la ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga. El partido se jugará desde las 21.10 en el estadio Monumental de Núñez, con el arbitraje de Ariel Penel y el ganador se enfrentará en las semifinales con el vencedor de la serie entre Racing Club y Tigre, en la que la Academia necesita revertir el 2-0 de la ida.
El campeón de América necesita ganar por más de tres goles de diferencia para clasificar directamente o por 3-0 para forzar una definición con tiros desde el punto penal.
El “Muñeco” Gallardo nunca da pistas de la formación, pero un cambio seguro será el retorno a la zaga de Lucas Martínez Quarta tras cumplir la suspensión, por el paraguayo Robert Rojas.

En el mediocampo riverplatense se especula con el ingreso del uruguayo Nicolás De La Cruz por Bruno Zuculini para aportar más juego ofensivo y en la delantera podría retornar el cordobés Matías Suárez en lugar del colombiano Rafael Santos Borré, aunque no sorprendería un tridente junto a Lucas Pratto.

Por su parte, el “Ruso” Zielinski, quien en las últimas horas se acercó más a su continuidad como técnico de Atlético Tucumán a pesar de la oferta concreta de Huracán, también recupera a una pieza clave de la defensa como Yonathan Cabral, luego de la fecha de suspensión, que reemplazará a Franco Sbuttoni.

La otra variante se podría dar en el mediocampo, donde Juan Mercier ingresaría para reforzar la marca en lugar de Rodrigo Aliendro o de Gervasio Núñez, quien terminó golpeado en el juego de ida.
El último partido entre ambos en el estadio Antonio Vespucio Liberti fue en la fecha 6 de la Superliga 2017/18 y fue empate 2-2.

Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
×
Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
Latest Posts

Comment here