Buscan dar con el paradero de una menor en Paso de los Libres

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Policiales

Buscan dar con el paradero de una menor en Paso de los Libres

La Policía inició la búsqueda de una menor de 16 años, que desde hace tres días se encuentra desaparecida. Se trata de Mónica Vanesa Wanuffelen.

El operativo para dar con el paradero de la joven se inició a partir del comunicado enviado por el  Juzgado Civil, Comercial y Laboral de la IV Circunscripción Judicial de la provincia de Corrientes con asiento en  la ciudad de Paso de los Libres, en el que se desempeña la Dra. Rosa Beatriz Batalla, Secretaría Nº 4 a cargo de la Dra. Silvia Daniela Morel.
En el misiva se ha dispuesto el presente a efectos de requerir su colaboración para dar con el paradero de la menor Mónica Vanesa Wanuffelen de dieciséis años de edad.
Las características físicas son: cabello negro, corto y desmechado, usando generalmente un rodete sobre su cabeza; de tez morena con manchas blancas en su cara, quien al momento de ausentarse del hogar vestía short de jean azul con tachas, remera marrón a rayas y sandalias amarillas, uñas de las manos pintadas de azul y la de los pies de rojo quien se habría ausentado del hogar el 10/04/2019, haciéndole saber a la ciudadanía en general que en caso de verla, deberán dar aviso inmediato a la Comisaría más cercana.

Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
×
Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
Latest Posts

Comment here