Selem Safar: “Tenemos que hacer valer la localía”

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Locales

Selem Safar: “Tenemos que hacer valer la localía”

Tras el viaje a Mar del Plata, Selem Safar analizó la realidad del equipo que se apresta a jugar cuatro partidos de local. “La gira ya pasó, dijo, nos hubiese gustado traernos un partido más. En cuanto a juego creo que estuvimos bien pero fallamos en momentos claves en Concordia y Peñarol y eso  hizo que volviéramos solamente con un juego ganado (Quilmes). Ahora tenemos  una seguidilla de local en una etapa en la que está terminando la fase regular, quedan pocos partidos de los cuales tenemos varios en casa así que tenemos que hacer valer la localía. Desde el martes tenemos la posibilidad de ponernos bien, si seguimos jugando bien de local, ganando lo que queda”.

Más adelante se refirió al momento que tuvo al equipo con muchos lesionados, sobre todo los internos. “La realidad es que tuvimos  durante todo el año jugadores lesionados, y hasta hace poco a los dos internos (Bortolín y Battle). Somos un equipo que está acostumbrado a jugar con ocho o nueve jugadores porque nos formamos así y al acortarse la rotación nos está costando un poco más. Pero bueno ahora viene el partido con Atenas y a partir de allí si queremos escalar en las posiciones y tener ventaja en los play off debemos quedar entre los ocho de arriba” remarcó el escolta marplatense.

Haciendo un análisis de la competencia remarcó que “hay un equipo que es San Lorenzo que está por encima del resto y después hay un lote que viene atrás, Instituto, el mismo Quimsa (más allá que es irregular en los play off tiene potencial para subir), y después  hay un lote en el que estamos nosotros que son equipos que ganan en cualquier lado pero que han perdido partidos de local contra equipos que no estaban en los planes.  Entre el tercero y el 12º hay pocos partidos más ganados por eso digo que esta parte de la temporada es muy importante en la que tenemos que hacer valer la localía y subir lo más arriba posible en la tabla para llegar de la mejor manera a las definiciones”

Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
×
Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
Latest Posts

Comment here