Promesa correntina: Obando debutó en Boca e hizo un buen partido

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Deportes

Promesa correntina: Obando debutó en Boca e hizo un buen partido

Muy buena presentación del chico correntino de Boca, que desde el sector izquierdo del mediocampo generó complicaciones de todo tipo. El gol de Zárate se gestó a partir de un centro de zurda suyo. Y la sociedad que armó con Fabra promete.

Agustín Obando generó buenas sensaciones en su primer partido con la camiseta de Boca. El correntino de 19 años fue uno de los mejores del equipo de Alfaro hasta que fue reemplazado por Bebelo Reynoso a los 30′ del segundo tiempo.

A pesar de estar acostumbrado a jugar unos metros más adelante, la posición en la que lo ubicó Alfaro no le pesó. Sorprendió en varias oportunidades partiendo desde el sector izquierdo de la mitad de la cancha y también tirándose al medio para mostrarse como opción en la salida cuando Boca lo necesitó.

El gol de Zárate se gestó a partir de un centro de zurda suyo.Fabra lo vio bien posicionado y jugó con él para que desbordara y la tirara al medio, algo que el correntino ha demostrado saber hacer a la perfección. De hecho es uno de los máximos asistidores que tiene la división de la Reserva.

Justamente allí es donde comenzó la sociedad con Fabra, con quien compartió algunos partidos mientras el colombiano se ponía a punto tras recuperarse de la lesión. En Mar del Plata quedó claro lo bien que se entienden.

Diario Olé

Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
×
Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
Latest Posts

Comment here