Emotivo: El Concejo Deliberante homenajeó a los héroes de Malvinas

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Locales

Emotivo: El Concejo Deliberante homenajeó a los héroes de Malvinas

Con una emotiva ceremonia, el Concejo Deliberante rindió homenaje a los Veteranos de Guerra y a los Caídos de Malvinas, el acto tuvo lugar en la Plaza 25 de mayo en horas de la noche del miércoles y fue encabezado por el Presidente Pablo Romero.

Primeramente, se realizó la presentación y luego se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y se escuchó la Marcha de Malvinas.
En la oportunidad se entregaron a instituciones educativas un libro del escritor “Cachito” Núñez y se proyectó el cortometraje “Mercedes tierra de héroes de Malvinas”, realizado por el Concejo Deliberante.

En el marco de esta recordación se escucharon palabras del Presidente Centro de Veteranos de Guerra de Mercedes, de Pablo Núñez, hijo de “Cachito”, y del Presidente del Concejo Deliberante Pablo Romero, “queremos mantener viva la llama del recuerdo de los que dejaron su vida por la patria y reconocer el sacrificio a aquellos héroes que están con nosotros, que son vecinos nuestros, hijos de esta ciudad”, dijo el titular del legislativo local.

“Esta gestión acompaña la causa Malvinas, por eso también queremos transmitir eso a nuestras futuras generaciones a través de estos libros que hoy entregamos a las escuelas y de este video que lo armamos desde el Concejo, me pone orgulloso poder llevar adelante este tipo de acciones junto a los demás concejales”, expresó Pablo Romero.

Grupo musical chamamecero amenizaron el cierre con música en vivo, mientras los asistentes disfrutaron de un ágape.

Avatar
Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
×
Avatar
Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
Latest Posts

Comment here