Trágico: Un joven se ahogó en el río Corriente y otro se salvó de milagro

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Policiales

Trágico: Un joven se ahogó en el río Corriente y otro se salvó de milagro

Se trata de Daniel Alberto Aguirre, radicado en Bigand en la provincia de Santa Fe y que había decidido pasear por Corrientes junto con su hermano y familiares.

 

De acuerdo con la investigación policial el trágico hecho ocurrió el domingo cuando Aguirre junto con su hermano y un primo fueron a pescar al río Corriente. Producto de las altas temperaturas decidieron ingresar al agua para nadar y refrescarse.

 

Era su intención cruzar el río y salir en la orilla opuesta. Pero sólo uno de ellos logró hacerlo. En medio de las aguas quedaron dos hermanos y un pescador que logró pasar cerca se arrojó a las aguas para auxiliarlos.

 

La Policía tomó conocimiento del hecho a las 15.50 vía llamado telefónico al 101. El lugar es conocido como la entrada “de Blanca Valenzuela” en la tercera Sección de la localidad.

 

Al llegar al lugar, los efectivos policiales entrevistan a Hernán Vega, Delfina Altamirano y Juan Carlos Valenzuela quienes contaron que Juan Carlos Valenzuela y Javier y Daniel Aguirre se encontraban pescando.

 

Los tres se arrojaron al río para refrescarse, logrando cruzar nadando del margen Este al Oeste y a su regreso, alcanzó a cruzar solamente Juan Carlos Valenzuela, mientras que los hermanos Aguirre no pudieron hacerlo.

 

Javier Aguirre intentó ser auxiliado por Hernán Vega mientras que Daniel se perdió de la superficie del agua. Finalmente, Javier fue rescatado a unos mil metros aguas abajo por una canoa que pasaba por el lugar y se salvó de milagro.

Avatar
Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
×
Avatar
Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
Latest Posts

Comment here