De campeón a asesino: el triste final del deportista jujeño Franco Barrios

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Nacionales

De campeón a asesino: el triste final del deportista jujeño Franco Barrios

De despedirlo como un orgullo del deporte provincial a revelar su pasado lleno de acusaciones de violencia de todo tipo. El judoca se suicidó el sábado pasado después de asesinar a un empresario.

 

Según la versión policial, el deportista Franco Barrios (25) había asesinado al empresario Franco Ovando (34) de al menos ocho puñaladas en una casa de Ciudad de Nieva y luego se suicidó arrojándose desde el tercer piso de un edificio sobre el techo del céntrico `Shopping Annuar`.

El caso que conmovió a todo Jujuy sigue dando que hablar.  La opinión pública pasó de despedir a un campeón a desnudar a un psicópata social. Ya son varios los testimonios en redes sociales de víctimas y allegados al campeón de judo, que aseguran haber padecido sus acciones violentas.

 

Previo a suicidarse, el campeón de judo y lucha grecorromana había asesinado a traición a Franco Ovando en la madrugada del sábado. Horas más tarde, Barrios se suicidó en un Shopping en el centro de la capital jujeña.

Al conocerla la noticia del suicido del deportista, fueron varios los mensajes y comentarios que lamentaban el deceso del campeón nacional e internacional de judo. Pero también se comenzó a descubrir su pasado violento.

 

Las páginas deportivas reconocían a Barrios por sus cualidades competitivas. Las cuales lo llevaron a sobresalir en torneos nacionales e internacionales de judo y lucha grecorromana, en los que consiguió varios trofeos y de ahí que el mote de “campeón”.

Sin embargo, eso fue sólo una parte de su vida. Uno de los primeros comentarios que revelaron el pasado violento de Barrios fue el de una lectora:¿Y por qué le tapan la cara al violador?”, cuestionó la usuaria en una de las tantas páginas que hablaban del tema posterior a que el jefe de Policía haya dado los resultados primarios de la investigación.

Avatar
Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
×
Avatar
Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
Latest Posts

Comment here