Un policía de franco persiguió y detuvo a un ladrón

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Policiales

Un policía de franco persiguió y detuvo a un ladrón

El efectivo escuchó los gritos de una comerciante que alertó sobre el robo de prendas de vestir de un negocio. Inmediatamente persiguió a los malvivientes. Pudo recuperar parte de lo sustraído. En Santa Rosa, hallaron elementos llevados de cabañas en construcción.

Un efectivo policial, quien que se hallaba de franco de servicio, detuvo a un delincuente y recuperó varias prendas de vestir que fueron sustraídas de un local comercial en la localidad de Empedrado, ciudad ubicada a la vera del río Paraná a unos 60 kilómetros al Sur de la capital correntina.
En hecho ocurrió cerca del mediodía, en un negocio ubicado por avenida Bartolomé Mitre. Allí, cuatro malvivientes ingresaron al local comercial de venta de ropas y se hicieron pasar por compradores. Al salir del negocio, la dueña advirtió que le faltaban varias prendas de vestir que se habían llevado estas personas.
En forma inmediata salió a la vereda a pedir ayuda y, en ese momento, circunstancialmente, se encontraba en la esquina un personal policial -con prestación de servicio en la comisaría de Empedrado- quien se encontraba de franco de servicio.
El hombre de la fuerza del orden, en forma inmediata y sin duda alguna, acudió al pedido de auxilio de la damnificada. Una vez que la víctima del robo narró el hecho y aportó todas las características de los malvivientes, el policía emprendió la persecución de los ladrones aproximadamente una cuadra. Tras la veloz carrera, el efectivo redujo a un hombre -mayor de edad- oriundo del barrio Unión de la ciudad de Corrientes. En poder del delincuente se halló gran parte de lo sustraído, en tanto que los demás sujetos -entre ellos dos mujeres- se dieron a la fuga, en un vehículo que no logró ser identificado.
El detenido y los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la Justicia y trasladados a la comisaría de Empedrado. precisamente, en esa dependencia de la fuerza del orden correntina se lleva a cabo la actuación sumarial correspondiente por el ilícito.

Avatar
Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
×
Avatar
Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
Latest Posts

Comment here