Curuzú Cuatiá: murió un operario tras explosión de una caldera

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Policiales

Curuzú Cuatiá: murió un operario tras explosión de una caldera

Un trágico hecho se registró en una planta cárnica y de barracas ubicadas sobre Ruta Provincial 126 al Sur de la localidad de Curuzú Cuatiá. Poco después de las 16, una explosión en una caldera llevó a la muerte a un joven operario.

 

Datos aportados por la Fuerza del orden indicaron que un operario de 23 años llamado Sergio Rodríguez murió al ser alcanzado por una explosión que “se habría originado, al parecer, en una caldera ubicada en la parte de galpones del predio”, indicaron.
“En el lugar se realiza el disecado de alimentos para animales”, agregaron.
Al lugar llegó el jefe de la Unidad Regional III, Fidel Romero, personal policial de la comisaría Tercera y uniformados de la UR para realizar el trabajo correspondiente.
Además una Unidad de Bomberos Voluntarios trabajó en la zona por prevención junto a una ambulancia del Hospital Civil.

Desperfectos
Si bien desde la firma no se manifestaron sobre el caso, al cierre de esta edición, conocido el lamentable hecho, vecinos señalaron en redes sociales que el frigorífico “tenía una caldera que trabajaba a más de 380 grados de temperatura, pero su reloj no funcionaba”. Habitantes de la zona indicaron además que días anteriores se enteraron de algunos desperfectos en el lugar.

Investigaciones
“Será un tarea de diligencias y análisis para entender qué sucedió, cómo se dieron los hechos y cómo estaba funcionando el frigorífico”, indicó una fuente oficial.

Avatar
Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
×
Avatar
Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
Latest Posts

Comment here