Depravado violó y mató a una perra

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Policiales

Depravado violó y mató a una perra

Un muchacho conocido como “Molde” fue arrestado recientemente en la ciudad de Corrientes, por estar seriamente sospechado de haber cometido un acto aberrante de maltrato animal: lo señalaron como el autor de la violación y posterior asesinato de una perra.

 

Un muchacho conocido como “Molde” fue arrestado recientemente en la ciudad de Corrientes, por estar seriamente sospechado de haber cometido un acto aberrante de maltrato animal: lo señalaron como el autor de la violación y posterior asesinato de una perra.

Todo ocurrió en el barrio Santa Teresita durante el jueves, cuando vecinos denunciaron a través de redes sociales que “Rubia”, una perrita que era muy querida por todo el barrio, fue llevada por un sujeto en bicicleta, momento que fue captado por cámaras de seguridad.

“Hace 15 años llegó una perrita que dejaron acá, en la vereda, nos encariñamos y la adoptamos. Una vecina también fue quien la llevó a castrar, la queríamos mucho, no era de una familia, era de varios vecinos que la queríamos y cuidábamos. Siempre estaba en la vereda y era guardiana”, dijeron los habitantes del barrio ante una emisora local.Como se indicó, el animal fue encontrado sin vida, en un basurero de la zona.

Se indicó que además de ser ultrajada, la ahorcaron. Las mencionadas filmaciones fueron centrales para identificar a un sospechoso, quien fue detenido

Avatar
Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
×
Avatar
Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
Latest Posts

Comment here