La Justicia liberó a los dos menores detenidos por el robo a Carolina Píparo: uno de ellos tiene 14 años

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Policiales

La Justicia liberó a los dos menores detenidos por el robo a Carolina Píparo: uno de ellos tiene 14 años

La decisión fue tomada por el Juzgado de Garantías del Joven N°3 de La Plata tras un pedido de eximición de prisión de su defensor oficial

 

El viernes por la madrugada, la Superintendencia de Investigaciones de la DDI de La Plata de la Policía Bonaerense arrestó al primer sospechoso de haberle robado 20 mil pesos y su iPhone a Carolína Píparo en las primeras horas del 1° de enero, poco antes del hecho vial en el que Juan Ignacio Buzali, marido de la diputada de Juntos por el Cambio, atropelló e hirió a dos jóvenes motociclistas que Píparo aseguró confundir con los delincuentes.

El detenido, A. U., oriundo de Villa Elvira, en la zona del barrio El Palihue, tiene 14 años. Le encontraron una moto Honda Twister con un pedido de secuestro por robo con una denuncia del 31 de diciembre, horas antes del hecho, radicada en la Comisaría 1° de La Plata. Axel U., según información policial, había sido aprehendido el 26 de diciembre por supuestamente intentar ingresar junto a un grupo de jóvenes a una agencia de autos y motos sobre la calle 31.

No estaba solo en la lista: otros cinco jóvenes de su barrio estaban marcados junto a él con pedidos de captura. Cuatro de ellos eran menores, dos de ellos eran mayores. La edad de los imputados llevó a que parte de la causa por robo pasara de la UFI N°17 de María Eugenia Di Lorenzo al fuero de menores, con la Fiscalía N°1 del doctor Juan Benavides.

El domingo, Iván A., otro menor en esa lista, fue encontrado y arrestado en la zona de Plaza San Martín.

 

Avatar
Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
×
Avatar
Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
Latest Posts

Comment here