Joven murió como consecuencia del despiste y vuelco de un auto

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Policiales

Joven murió como consecuencia del despiste y vuelco de un auto

El despiste y vuelco de un automóvil provocó ayer la muerte de un joven en un camino de ripio de la localidad de San Cayetano, a unos 10 kilómetros de la ciudad capital.

Fuentes policiales informaron a época que, a raíz de igual siniestro vial, otro hombre debió ser internado de urgencia en el Hospital Escuela.

La fatalidad sucedió alrededor de las 11:15 en la exruta 12 próximo al paraje San Ramón. Allí, un Volkswagen Gol Trend perdió la estabilidad y tumbó en reiteradas ocasiones.
Iván Domínguez, de 25 años, falleció al ser despedido del habitáculo. Mientras que el conductor del vehículo, identificado como Miguel Morález, sufrió heridas de diversa consideración.
Domínguez tenía domicilio en el capitalino barrio Itatí.

Autoridades de la comisaría de San Cayetano iniciaron la causa de supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito.

Otra víctima

Ayer a la tarde, en el Hospital Escuela, perdió la vida Claudio Carlos Roa, de 45 años, quien estaba internado en delicado estado de salud desde la madrugada del domingo 20 de diciembre, a raíz de un incidente de tránsito.
Según indicó la Policía, aquel día Roa y un familiar transitaban en una motocicleta e impactaron contra el acoplado de un camión sobre avenida Independencia casi Medrano.

Avatar
Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
×
Avatar
Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
Latest Posts

Comment here