¿Cuál sería el rival de Boca y cuándo jugarían?

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Deportes

¿Cuál sería el rival de Boca y cuándo jugarían?

Con el empate ante Argentinos, el Xeneize se aseguró un lugar en la final de la Copa Maradona. Repasamos los posibles adversarios del equipo de Russo.

 

La final de la Copa Diego Armando Maradona ya tiene un actor confirmado. Uno que debió pelear mucho y sufrir para ganarse el boleto de entrada. Pero lo logró. Gracias al trabajoso empate 2-2 con Argentinos, después de ir 2-1 y terminar ajustado en un partido electrizante, Boca conquistó el Grupo A de la Zona Campeonato (con nueve puntos) y se abrió camino al andar hacia la máxima instancia del torneo. No se cruzará con River, que cayó a manos de Independiente, y recién este domingo el elenco de Miguel Russo conocerá a su adversario.

 

Entre Banfield, Talleres y Gimnasia, equipos que jugarán a las 21.30,   saldrá el rival del Xeneize, en el encuentro definitorio que se disputará el domingo 17, en San Juan. El Taladro, que reúne nueve unidades y lidera el Grupo B de la Zona Campeonato, recibirá a San Lorenzo. Si le gana al Ciclón, se asegurará un lugar en la final. Si iguala o pierde, dependerá de lo que suceda con Talleres y el Lobo.

 

La T, segundo con ocho porotos, será visitante de Colón, mientras que Gimnasia, que posee siete puntos, para tener chances de trepar a lo más alto necesita ganar sí o sí y que tanto Banfield como el conjunto cordobés no lo hagan en sus encuentros.

 

Avatar
Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
×
Avatar
Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
Latest Posts

Comment here