Vélez pasó a la final y espera rival

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Deportes

Vélez pasó a la final y espera rival

Vélez Sarsfield se clasificó para la final de la Complementación de la Copa Diego Maradona, que dará un pasaje a la Sudamericana, al vencer anoche de local a Godoy Cruz por 3 a 2 y beneficiarse con la derrota de Newells en su visita a Racing, en el marco de la sexta y última fecha.

En el primer tiempo, marcaron para Vélez Juan Martín Lucero y Hernán de la Fuente, señalando el empate transitorio Martín Ojeda para Godoy Cruz. En el complementario, Sergio González, de tiro penal, marcó la nueva igualdad transitoria para los de Mendoza, y Agustín Mulet anotó el de la victoria de los de Liniers.

En la final de la Complementación, Vélez jugará con el ganador de la otra zona: el líder es Rosario Central, pero la definición será el jueves con el partido Defensa y Justicia (que tiene chances de quedarse con la clasificación) con Aldosivi de Mar del Plata.

En el Complementación A, Rosario Central, el líder, perdió en su visita a Lanús por 2 a 0 y no pudo garantizar su clasificación a la final de la fase, ahora pendiente del encuentro postergado entre Defensa y Aldosivi de Mar del Plata.v

Avatar
Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
×
Avatar
Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
Latest Posts

Comment here