El mensaje implícito del capitán Leo Ponzio

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Deportes

El mensaje implícito del capitán Leo Ponzio

¿Que no se puede revertir el 0-3? Díganselo a Ponzio. Posteo optimista y una foto que revela el sentimiento del plantel: la serie contra Palmeiras la dan vuelta todos juntos.

 

Leonardo Ponzio no lo dice pero lo siente. Siente lo que todos los que conforman el Mundo River. Que la serie está abierta. Que se puede dar vuelta. Que es cuestión de convencerse.

 

El 0-3 del martes ante Palmeiras, por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores de América, fue un golpe duro para los jugadores. Ni el más pesimista imaginaba cerrar el día con un resultado tan desfavorable. Pero una mala producción y ciertos errores lo llevaron a tener que afrontar una final anticipada. En Brasil. Y a todo o nada.

 

Puertas adentros saben que necesitan hacer un partido memorable. Que la heroica se construye, y que depende exclusivamente de ellos conseguirlo. No será fácil, seguro. Pero en la unión, en la convicción, en la entrega, River puede encontrar la llave. Tiene el fútbol para hacerlo.

Ponzio, como capitán, lo deja claro con su mensaje: “¡River Plate!”, pone, como si se tratara de un grito de guerra. Debajo, en la foto, están sus compañeros. Y Gallardo. Y los ayudantes. Y los preparadores físicos. Y los entrenadores de arqueros. Y los médicos. En la foto están todos. Y de todos necesita River para darlo vuelta

 

 

 

 

 

 

 

 

Avatar
Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
×
Avatar
Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
Latest Posts

Comment here