Adolescente murió aplastada por camión

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Policiales

Adolescente murió aplastada por camión

Viajaba en moto junto a otra menor de 15 años que está grave. Chocaron contra las ruedas traseras del bólido.

Una menor de 16 años, quien se movilizaba a bordo de una motocicleta, murió y su acompañante resultó gravemente herida luego de quedar bajo las ruedas de un camión por la zona céntrica de la ciudad de Goya. El caso produjo conmoción y mucho malestar, por lo que volvió a reiterarse el desvío del tránsito pesado, que ya se cobró varias vidas en aquella ciudad.
El accidente sucedió alrededor de las 17:30, por avenida Rolón y su intersección con calle Tomás Mazzantti, por la cual circulaba un camión Scania 340 con semi, conducido por un hombre de apellido Coronel, que fue embestido en una de sus ruedas traseras, por una motocicleta de 110 cc., en la que circulaban dos mujeres menores, de 15 y 16 años.
La mala fortuna de las jovencitas hizo que la moto quedara bajo las ruedas del bólido, matando de forma inmediata a una de ellas identificada como Gimena Romero, de 16 años, mientras que la otra menor sufrió heridas gravísimas.
Al lugar asistieron equipos de emergencia, que socorrieron a la menor de 15 años, trasladándola inicialmente hasta el hospital zonal Camilo Muniagurria, para luego ser derivada de forma urgente hacia la capital correntina, donde la aguardaba un cordón sanitario para acompañar a la ambulancia hasta el hospital Escuela.
El trágico desenlace provocó que se reavive, en la comunidad goyana, el pedido de desvío del tránsito pesado de las calles céntricas de la ciudad. Algo que desde hace mucho tiempo se viene pidiendo y que desde hace años viene costando muchas vidas.

Avatar
Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
×
Avatar
Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
Latest Posts

Comment here