“Aguirre siempre estuvo en la capital”

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Policiales

“Aguirre siempre estuvo en la capital”

D. E. Aguirre, el hombre imputado por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante, dablemente calificado por su calidad de guardador y por haber sido cometido aprovechando la convivencia preexistente con la menor de 18 años, fue encontrado el jueves último internado en el Hospital de Campaña con COVID-19.

El doctor Gustavo Briend, abogado de la familia de la pequeña que fuera víctima del delito, dijo que Aguirre “figura como personal activo del Ministerio de Salud y beneficiario de la obra social, IOSCOR. No nos consta si seguía trabajando, pero estaba activo”.
Cabe recordar que el hombre, quien era chofer de la ambulancia 107, fue a juicio por el mencionado delito aberrante contra una niña de 3 años, y durante el desarrollo del debate, escapó y nada se supo de él hasta el jueves pasado que la familia de la pequeña fue informada que estaba internado. O hay falencias en el sistema de asistencia del Ministerio, o seguía trabajando como si nada”.
“Lo que está claro es que durante un año y tres meses esta persona estaba en la zona y además percibía sus salarios. Esperamos se recupere y empiece el juicio”, dijo el letrado, aunque adelantó a este medio, que el estado de salud es complicado. Reiteró que de una mejoría pedirán el traslado al hospital penitenciario en la Unidad 6.
El hecho por el cual fue enjuiciado Aguirre habría sido cometido entre los meses de enero y junio de 2014, en una vivienda ubicada en el barrio capitalino San Roque Oeste, cuando convivía con su pareja madre de la pequeña.

Avatar
Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
×
Avatar
Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
Latest Posts

Comment here