Murió un hombre que se hallaba internado tras recibir un palazo

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Policiales

Murió un hombre que se hallaba internado tras recibir un palazo

Esta persona de 52 años estaba internada hace una semana en el Hospital Escuela de la capital correntina, donde ingresó con severas lesiones en el cráneo, producto de una pelea vecinal. Un joven de 18 años fue detenido.

Una pelea vecinal, ocurrida el pasado miércoles 7 de octubre en Ituzaingó, acabó en tragedia cuando confirmaron la muerte de un hombre de 52 años, que permanecía internado en el Hospital Escuela de la capital correntina.

La investigación y actuación del expediente judicial quedó en manos de los efectivos de la Comisaría Tercera de la llamada “capital de la energía”, que se seguían de cerca la evolución del estado de salud de este hombre identificado como Gustavo Quintana.

De acuerdo con el relato de testigos, todo empezó con una pelea entre vecinos en las calles 12 y Francisco López.

Quienes presenciaron el altercado relataron que, en medio de una discusión, un joven de 18 años le asestó un golpe con un palo en la cabeza a Quintana, que cayó y comenzó a perder mucha sangre.

Ocurrió alrededor de las 0.40 del pasado miércoles 7 de octubre.

Quintana, con graves lesiones en la cabeza, fue llevado de urgencia hacia el Hospital “Dr. Ricardo Billinghurst”, donde recibió atención médica, pero por  la gravedad que presentaba decidieron trasladarlo a la capital correntina.

Entretanto, una comitiva policial procedió a la aprehensión del supuesto autor que se había dado a la fuga en ese momento. Ratos más tarde, en la sede policial, la persona fue identificado como Adelar Carballo -18 años- alias “Tokito”, quien quedó alojado en una celda por orden del juez de Instrucción local.

Como consecuencia de las lesiones que presentaba Quintana, desde el Hospital Escuela de esta ciudad confirmaron su fallecimiento en la tarde del miércoles, alrededor de las 14.30.

El hecho fue caratulado como homicidio simple y los policías profundizan la investigación con testigos y la recolección de elementos probatorios que son sumados al expediente judicial.

Avatar
Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
×
Avatar
Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
Latest Posts

Comment here