River ganó y se mete en el repechaje de la Copa 2020

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Deportes

River ganó y se mete en el repechaje de la Copa 2020

Con su triunfo sobre Atlético, hoy por hoy sería el cuarto clasificado detrás de Racing, Defensa y Boca. Así quedó la tabla, los posibles a la Sudamericana y el descenso.

 

Mientras Racing (52 puntos) y Defensa y Justicia (48) pelean punto a punto el torneo y se mantienen bien arriba, hay otra lucha importante que es la de asegurarse un lugar en la Libertadores 2020. A la Copa van cuatro: uno sería para equipo el Chacho, otro para el de Beccacece, el tercero hoy lo tiene Boca (44) y ahora River (39) dio un paso importante al ganarle a Atlético Tucumán (39), un competidor directo, metiéndose como el posible cuarto clasificado (los de Gallardo tienen mejor diferencia de gol).

Eso sí, el cuarto (en este momento River) entraría al repechaje de la Libertadores. La clasificación directa a la zona de grupos queda para los primeros tres.

Con 9 puntos en juego, Vélez -un partido menos- y Talleres (ambos con 33) tienen aún chances de colarse en esa elite de cuatro a la Libertadores. Mientras lo intentan, se están asegurando hoy un lugar en la Sudamericana. A este torneo van del quinto al noveno y son varios los que tiene posibilidades.

Terminada la 22° fecha (no altera esta mirada lo que pase con los partidos de este lunes), estarían en la Sudamericana: Atlético Tucumán, Vélez, Talleres, Independiente y Huracán (32).

ASI SE COMPLETA LA FECHA

Tigre – Unión (19.00)
Defensa – Banfield (21.10)
Argentinos – Vélez (21.10)

 

Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
×
Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
Latest Posts

Comment here