Gallardo busca el reemplazo de Martínez Quarta

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Deportes

Gallardo busca el reemplazo de Martínez Quarta

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, espera el regreso de los convocados a la doble fecha de eliminatorias del Mundial de Qatar 2022 para rearmar la defensa tras la venta a la Fiorentina de Italia del zaguero central Lucas Martínez Quarta.

El reemplazo del “Chino”, titular indiscutible del equipo del Muñeco desde hace dos temporadas, será un nuevo desafío para el técnico que por ahora no puede ya que tiene parte de sus defensores en sus selecciones.

Además de Franco Armani y Gonzalo Montiel, Gallardo está trabajando sin el chileno Paulo Díaz y el paraguayo Robert Rojas, que seguramente van a ser quienes compitan para ser la pareja de centrales junto a Javier Pinola.

En estos días de entrenamientos, Gallardo estuvo trabajando mucho con los juveniles Tomás Lacanda, de 19 años, y con Augusto Aguirre, de 21, los dos marcadores centrales que jugaron en los amistosos.

El plantel se volverá a entrenar hoy a la mañana en el predio de Ezeiza y el único jugador que sigue haciendo tareas diferenciadas es Fabricio Angileri, que el próximo fin de semana tendrá el alta médica por una distensión en el isquiotibial derecho.

Avatar
Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
×
Avatar
Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
Latest Posts

Comment here