La atleta del escándalo sexual en Río 2016 reveló su verdad: “Fui acosada por todo el mundo”

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Deportes

La atleta del escándalo sexual en Río 2016 reveló su verdad: “Fui acosada por todo el mundo”

La clavadista Ingrid Oliveira, quien generó polémica por tener relaciones sexuales con el remero Pedro Gonçalves, contó qué sucedió desde entonces.

Ya pasaron casi 3 años del escándalo en el que la atleta brasileña Ingrid Oliveirase vio envuelta durante los Juegos Olímpicos en Río 2016. La clavadista contó su versión sobre lo sucedido. “Fui acosada por el todo el mundo”, dijo la joven.

La brasilera había tenido relaciones sexuales con el remero Pedro Gonçalves, quien también representaba a Brasil en la cita deportiva. Se dijo en aquel entonces que ella expulsó a su compañera de cuarto y que había sido vetada de la competición. Pero ella nunca habló al respecto, hasta ahora.

Con una columna escrita por ella misma en UOL Esporte, Ingrid, que competía en equipo junto a Giovanna Pedrosa, dio detalles de lo que sucedió esa noche en la Villa Olímpica.

“Llevé a Pedro Gonçalves a mi habitación. Pero no fue en la víspera de la competición de ninguno de los dos. No pasó la noche conmigo. No expulsé a nadie de la habitación y no me expulsaron de los Juegos. Conocí a Pedro en los Juegos Panamericanos de Toronto pero sólo por redes sociales. En los Juegos Olímpicos nos encontramos y empezamos a hablar y al final quisimos algo más. Antes de la ceremonia de apertura hablé con mi compañera de habitación para ver si podía llevarle allí. Ella me dejó hacerlo. No fui la única. Muchos también lo han hecho en otras competiciones”, argumentó.

La clavadista contó que “la noticia se filtró y el Comité Olímpico Brasileño (COB) lo descubrió” pero que por su historial impecable no la expulsaron de la competencia. No obstante, eso no evitó su dolor por verse en todos los medios del planeta. “No pude dormir. En pocas horas la noticia estaba en todo el mundo. Pasé de 90.000 a 250.000 seguidores en Instagram y mucha gente me insultó. Lloré durante todo el entrenamiento. Hice la serie y no sé cómo. Debí perder 15 litros en lágrimas”, explicó

Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
×
Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
Latest Posts

Comment here