El plantel de River Plate comenzó ayer su concentración sanitaria ya sin el colombiano Juan Fernando Quintero, de inminente pase al Shenzhen de China, y con el refuerzo del lateral paraguayo Jorge Moreira, que volvió al club tras un año a préstamo en EE.UU.
Juanfer Quintero se despidió el sábado de sus compañeros y ayer ya no participó de los entrenamientos porque debe viajar a China cuando se terminen de cerrar detalles de su transferencia por un monto cercano a los 10 millones de euros.
Su salida del plantel liberó un cupo de extranjeros y por eso el DT Marcelo Gallardo citó a Moreira, que regresó de una cesión en el Portland Timbers, vigente campeón de la Major League Soccer.
El paraguayo había llegado al club en 2016 y fue titular durante la primera temporada pero luego sufrió una lesión y ya no pudo volver a jugar regularmente.
El plantel de River se aislará hasta el sábado en un hotel Ciudad Evita y se entrenará en doble turno en el River Camp con el objetivo de recrear las condiciones en las que deberá competir cuando retorne la Copa Libertadores.
Comment here