Buscan a cuatro motochorros por un robo a mano armada

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Policiales

Buscan a cuatro motochorros por un robo a mano armada

Los sujetos llegaron al domicilio de un comerciante y dijeron ser “policías de la brigada”. Entraron a la casa y con armas de fuego exigieron una fuerte suma de dinero y se llevaron $10 mil y un televisor. Demoraron a un sospechoso que fue liberado tras declarar. Estarían todos identificados.

En la jornada ayer aprehendieron a un sospechoso, que luego quedó en libertad, en el marco de la investigación por el violento asalto a mano armada perpetrado el sábado a la noche contra un comerciante del barrio Esperanza, cometido por cuatro motochorros.

Fuentes policiales confirmaron a El Litoral que el aprehendido habría sido sindicado por la víctima como uno de los presuntos atacantes, sin embargo, los investigadores confirmaron que el detenido esa noche estaba fuera de la ciudad.

El delito fue caratulado como “robo calificado en poblado y en banda”.

Cerca de las 22 del sábado, cuatro delincuentes irrumpieron en la finca ubicada en cercanías de una canchita de fútbol, estaban fuertemente armados e iban a bordo de dos motocicletas, ambas marca Honda, una Tornado y una Titán. Se presentaron como efectivos policiales “de la brigada” y por ello estaban de civil, argumentaron.

Se presentaron de manera muy violenta, aseguró el comerciante en su denuncia ante la Comisaría 14°. Lo tiraron al suelo y comenzaron a buscar dinero. Buscaban un monto de efectivo elevado, y solo hallaron unos $10 mil, robaron además un teléfono celular, un televisor plasma y una garrafa, entre otras cosas.

La Dirección de Investigación Criminal (DIC) en el marco de esa causa capturó a un sujeto sospechado de haber participado en el robo, aunque ayer tras prestar declaración quedó en libertad.

Aseguran que los atacantes estarían identificados y que su aprehensión sería cuestión de horas.

Avatar
Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
×
Avatar
Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
Latest Posts

Comment here