Se estancó la conversación con el Cska por Carrascal

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Deportes

Se estancó la conversación con el Cska por Carrascal

River Plate le pidió al club ruso Cska de Moscú, que pretende los servicios del mediocampista colombiano Jorge Carrascal, que mejore su oferta, ya que además de solicitar 9 millones de dólares por su pase también quiere quedarse con un porcentaje de los derechos sobre el jugador por una eventual futura transferencia.

La oferta inicial de 7 millones de dólares fue rechazada por la dirigencia “millonaria” y ahora los rusos ofrecen ese mismo monto libre de gastos, impuestos y comisiones, lo que supone una mejora de casi el 30 por ciento.

En el marco de una jornada agitada en cuanto a las negociaciones, lo que se abrió como una posibilidad al mediodía merced a lo expuesto por los rusos, se transformó en una nueva dilación de parte de River para que el ofrecimiento sea superado cuando entró la noche en Argentina y la madrugada en Moscú.

De este modo, la negociación entre los clubes volvió a tener puntos suspensivos, pese a que el Cska mantiene el interés que, por lo que cuentan desde el entorno del jugador, es un “oferta” alta para el mercado de pases que se avecina en el medio de la crisis generada por la pandemia del covid-19.

Desde River se mantienen cautos y pretenden que haya una nueva oferta para quedarse con un porcentaje del pase en caso de una futura venta, ya que Carrascal, de solo 22 años, tiene una cláusula de salida de 20 millones de dólares.

El colombiano, que arribó el sábado desde su país, donde estuvo tres semanas de cuarentena, le confesó a su compatriota Rafael Santos Borré que tenía dudas sobre qué hacer ante el contrato ofrecido por el Cska, que supera largamente al que tiene en River.

Avatar
Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
×
Avatar
Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
Latest Posts

Comment here